GASTOEL CONSULTORES EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Debido a la gran competencia que hay hoy día en el mercado, a una cada vez mayor exigencia de los consumidores en materia de calidad y servicio, se hace necesario la incorporación de programas de formación y asesoramiento especializado que permitan mejorar de forma continua  los servicios de restauración.

Por este motivo, GASTOEL ofrece servicios de formación bajo la supervisión de Kristian Lutaud, Paco Torreblanca y Jacob Torreblanca, tres ases de la baraja de la cocina y repostería española.  El modelo de formación abarca tanto la formación continua subvencionada por la administración y que pretende ser un modelo de formación a distancia con apoyo continuo; como la formación a medida, donde se tendrían en cuenta las necesidades específicas de cada empresa.

Nuestros objetivos son los suyos: hacer realidad un proyecto de apertura de establecimiento, mejorar el nivel de excelencia de su servicio, obtener financiación para acometer una ampliación de negocio, actualizar los conocimientos de los empleados, organizar unas jornadas gastronómicas de cocina de diseño o autoctona, etc.

Este planteamiento de identidad de objetivos es lo que determina la facilidad de planificar nuestro trabajo, solo hay que entender lo que quiere el cliente y hacerlo realidad, sabemos que nuestra misión es aportar valor añadido a su empresa y para ello contamos con los mejores profesionales.

 

 

 

Equipo Técnico: Kristian Lutaud, Paco Torreblanca, Jacob Torreblanca, Mar Barba, Salvatore Margheritina

Colaboradores: Amadeu Ros, José Luis Martín, Fransesc Gonzalez

 

Información cursos: administracion@gastoel.es

GASTOEL | info@gastoel.es